La Plaza de Toros de Ubrique acoge ya los preparativos para la celebración mañana viernes del concierto de Antonio Orozco. Para este espectáculo se han comenzado a instalar los módulos del escenario profesional Lyher que dará cabida al espectáculo incluido en la gira Summer Club 18. Este mismo escenario será ampliado para el concierto del sábado de Pitingo y Los Morancos, que organiza la Fundación López Mariscal. Hasta el momento se han vendido en torno a 3.500 entradas para el concierto de Antonio Orozco, entradas que aún siguen a la venta.  El delegado de Fiestas, José Manuel Fernández Rivera ha anunciado que las puertas de la Plaza de Toros se abrirán al público mañana viernes, a las 21 horas, tras la celebración de las pruebas de sonido del artista.

Desde hoy jueves la Parroquia Nuestra Señora de la O acoge la celebración de la Novena en honor a la Patrona de Ubrique, la Virgen de los Remedios. Como en los últimos años se ofrecen a los fieles dos horarios, a las 9 y a las 20 horas. Para la función de tarde, la Hermandad va a contar con la participación del sacerdote jesuita, Diego Muñoz Fernández. Aurelio López, Hermano Mayor ha anunciado como novedad que durante los días de celebración de la novena se va a solicitar a los fieles la aportación de material escolar que se va a destinar a Cáritas de Ubrique.

Coincidiendo con el inicio de la Novena, la Asociación de Vecinos Plaza de la Verdura y Casco Antiguo inaugura hoy la XVIII Tardes de Novenas. Tras la celebración de los cultos, en torno a las 21:30 horas, se inaugura la exposición “25 años de Nutrias Pantaneras”. La muestra se ponen en marcha en reconocimiento al 25 aniversario de la Carrera Popular Nutrias Pantaneras.

El Pabellón Municipal acogía en la tarde de ayer la charla arbitral organizada por el CABU y que ofrecía el árbitro gaditano internacional de la ACB Benjamin Jimenez Trujillo. Durante su estancia en Ubrique ha dado a conocer las nuevas reglas de juego que aplicará la FIBA a partir de esta temporada.