La Fundación López Mariscal ha abierto el período de presentación de solicitudes para participar en un nuevo proyecto, el programa “Vacaciones en Familia”. Cinco familias seleccionadas por la Fundación, mediante sorteo público, disfrutarán de unas vacaciones durante una semana completa del mes de septiembre, en régimen de todo incluido, en un complejo hotelero, que se dará a conocer una vez se realice el sorteo entre todas las familias aspirantes. El programa está dirigido fundamentalmente a unidades familiares  con menores a su cargo y/o personas dependientes. El plazo de entrega de solicitudes está abierto hasta el 27 de julio. Por otro lado, la Fundación López Mariscal ha organizado para mañana jueves el acto de entrega de las “Becas del Programa a Reino Unido”, gracias al cual 12 estudiantes de primero de Bachillerato, de institutos de Ubrique, disfrutarán de una inmersión cultural y lingüística durante un periodo de tres semanas.

Dentro del apartado dedicado a la información plenaria, la delegada de Políticas de Igualdad, Magdalena Burdallo ha anunciado que se va llevar a cabo un taller centrado en la prevención de la violencia de género. El taller se celebrará el próximo 24 de julio en la Ludoteca Municipal Gamonín. Por su parte, la delegada de Personal del Ayuntamiento de Ubrique, Trinidad Jaén ha informado que se está trabajando en la modificación de las bases que regulan la Bolsa de Trabajo con la intención de proceder a la apertura de dicha bolsa cuando se finalicen estas modificaciones.

Y para finalizar, la directora de la Escuela Municipal de Música, María del Mar Pérez ha querido hoy recordar  al alumnado que hasta el próximo viernes, 6 de julio, se encuentra abierto el plazo de preinscripción y de reserva de plazas para el curso académico 2018/19.