antonio saldaña moreno

Antonio Saldaña Moreno

Dentro de la programación que Radio Ubrique esta dedicando a las Elecciones Autonómicas hoy hemos contado con la participación del número 2 de la candidatura del Partido Popular al Parlamento Andaluz por la provincia de Cádiz y Secretario General Provincial, Antonio Saldaña Moreno. En su intervención ha destacado, entre otros asuntos, las propuestas del Partido Popular Andaluz en apoyo a los sectores productivos como la Piel de Ubrique, con ayudas para la promoción y comercialización exterior de nuestros productos. Antonio Saldaña ha explicado que los ejes de su programa electoral son la creación de empleo, la reforma fiscal y la prestación de servicios de calidad,  especialmente en educación y sanidad.

Hoy viernes continúa desarrollándose la programación diseñada por el Area de la Mujer del Ayuntamiento de Ubrique  para celebrar el Día de la Mujer. Para esta tarde, a las 8 y media se ha previsto la representación de la obra  ¡Una boda es un coñazo! a cargo del grupo de teatro ubriqueño “Uno + Uno”. Se trata de una comedia con texto original de Raimundo Francés.La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo del IES Francisco Fatou. También hoy viernes la Peña Flamenca de Ubrique acoge una nueva fase clasificatoria del Concurso Nacional de Arte Flamenco Ciudad de Ubrique.

Mañana sábado la Asociación de Vecinos Coto Mulera 46 celebra la tercera edición del Concurso Local de Migas. Los participantes, un total de 15, se darán cita a las 12 del mediodía en el llano junto a las viviendas para proceder a la elaboración de sus migas. Los platos serán valorados por el jurado a las 2 de la tarde para posteriormente pasar a la degustación gratuita por parte de todos los asistentes. Antonio Ponce, integrante de la junta directiva ha dado a conocer los nombres de los concursantes inscritos.

Finalmente la Banda Municipal de Música de Ubrique ofrece mañana a las 9 y cuarto de la noche, en la Parroquia Nuestra Señora de la O, un Concierto de Marchas Procesionales. El director de la banda, Juan Pedro Ordóñez ha explicado que en total se van a interpretar 7 marchas y que en dos de ellas, se va a contar con la colaboración de alumnos del programa Educando de la Escuela Municipal de Música.