antonio jesus ruizEn la programación especial que Radio Ubrique está llevando a cabo con motivo de la convocatoria de Elecciones Autonómicas, hoy hemos contado con la participación del candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía por el Partido Andalucista, Antonio Jesús Ruíz. En su intervención ha señalado que el Partido Andalucista incluye en su programa electoral una fuerte apuesta por los autónomos y las pequeñas y medianas empresas  así como por garantizar  las coberturas sociales con la propuesta de creación de una Renta Social Básica unida a un Plan de Empleo para los andaluces. Además, Antonio Jesús Ruíz ha defendido la inversión pública como una de las vías necesarias para salir de la grave situación de desempleo que sufren muchos ciudadanos.

La Asociación-Músico Cultual “Cantus Libero” ha organizado para este sábado la celebración de un Concierto-Presentación de este colectivo ubriqueño que está integrado por el Coro de Voces Blancas, el Coro de Cámara Infantil, el Coro de Cámara Femenino junto a un Ensemble Instrumental. Estos grupos interpretarán música coral de diferentes épocas y estilos, a capella y con acompañamiento instrumental, con el objetivo de llegar a todos los públicos. En total se van a interpretar 13 piezas con dirección y arreglos musicales de Juan Antonio Aibar Rubira. El concierto-presentación dará comienzo a las 7 y media de la tarde en el salón de celebraciones del Hotel Ocurris, siendo la entrada gratuita hasta completar el aforo.

Por último, la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado informa que el próximo viernes 20 de marzo a las 9 y cuarto en primera convocatoria, y a las 9 y media en  segunda convocatoria, tendrá lugar la reunión anual para los sitios y explicar todos los detalles relacionados con la estación de penitencia del Miércoles Santo de 2015. La reunión tendrá lugar en los salones parroquiales.