pp comarcalEl presidente del Partido Popular de Cádiz, Antonio Sanz, ha presidido la reunión comarcal del PP de la Sierra celebrada en Ubrique en la tarde de ayer, donde ha resaltado que “el PP apuesta por una campaña en positivo, cercana y ofreciendo soluciones, dando protagonismo a las propuestas de los ciudadanos.” El presidente de los populares gaditanos ha explicado que desde el Partido Popular se tiene  previsto reunirse con decenas de colectivos de la Sierra, sectores de la sociedad representativos de las diferentes realidades  para recoger sus propuestas e incorporarlas al programa de Gobierno del PP para las próximas elecciones municipales del 24 de mayo. Con este objetivo se ha anunciado que se ha puesto a disposición de los ciudadanos una aplicación móvil y una página web para abrir una ventana donde el ciudadano pueda dar su opinión y realizar sus propuestas.

Por otro lado, hoy miércoles se van a llevar a cabo  en el IES Nuestra Señora de Los Remedios unos Talleres de Emprendimiento incluidos en el programa Crece Emprendiendo. El objetivo es dar a conocer a los jóvenes nociones básicas sobre la creación de empresas y el fomento del autoempleo. La iniciativa está dirigida a alumnos de 1º y 2º de Bachillerato. También hoy miércoles, el párroco de la localidad Roberto Romero ha dado a conocer los cultos organizados desde la Parroquia de Ubrique con motivo de la celebración de la Festividad de San Sebastián. El Triduo en honor al Patrón de Ubrique se inicia mañana jueves.

Asimismo desde el Ayuntamiento de Ubrique se informa que debido a dificultades técnicas queda aplazada la visita prevista para mañana del equipo de expedición del DNI de la Policía Nacional. Las 95 personas que tienen asignadas para mañana sus citas quedan pendientes de conocer la nueva fecha en la que podrán proceder a la renovación del DNI. Y para finalizar, la delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ubrique organiza el Taller de iniciación de construcción de maquetas que se llevará a cabo del 2 de febrero al 25 de marzo, los lunes y miércoles en horario de 17:00 a 19:00 horas. Las personas interesadas en participar podrán inscribirse en el Ayuntamiento del 14 al 28 de enero.

Etiquetado en: