Informativo, 7 de enero de 2015

ganadores concursosLa delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Ubrique ha realizado hoy balance del conjunto de actividades llevadas a cabo durante las fiestas navideñas. De esta forma ha dado a conocer los nombres de los ganadores del Concurso de decoración de escaparates, fachadas  y balcones cuyos premios se van a entregar en un acto organizado para este viernes. Los escaparates que han resultado premiados corresponden a los establecimiento locales Perfumería Noa, Boutique Charlot y Beas Home. En la categoría de balcones el jurado seleccionaba las decoraciones realizadas por  Prensa Marisa, Cristina Canto Peña, José Angel Pino Carrasco y Manuel Angulo Franco.Y en la categoría de fachadas resultaban premiados Hotel Ocurris e Isabel Gil Venegas. Pepi Gloria Pérez, responsable de Fiestas además ha dado a conocer los nombres de los niños y niñas que resultaron seleccionados en el Concurso de Cartas a los Reyes Magos, cuyos premios fueron entregados el pasado 5 de enero.

Además desde la delegación de Comercio se informa que se ha fijado un plazo de dos semanas para que se suban, al perfil de facebook de esta concejalía, las fotos realizadas en el photocall de la campaña «Gracias por elegir Ubrique». Entre las fotografías participantes se sortearán 50 euros.

Por otro lado, las cuadrillas de costaleros de Nuestro Padre Jesús de lamusicos y costaleros Paz y San Antonio de Padua conseguían recoger para Cáritas de Ubrique un total de 1.200 kilos de alimentos durante la celebración del primer Ensayo Solidario. Carlos Pizano, portavoz de esta iniciativa, ha agradecido el gran respaldo recibido, que ha desbordado todas las previsiones de la organización.

Dentro del ámbito cultural , la escritora ubriqueña María Nieves Moreno Rosa procederá este viernes a la firma de ejemplares de su novela infantil-juvenil «Los sueños de Daniela». Será en la Biblioteca del IES Francisco Fatou de 6 y media de la tarde a 9 de la noche. Habrá sorpresas para los niños participantes.

Por último, desde el Ayuntamiento de Ubrique se informa que el próximo 9 de enero se podrá solicitar a partir de las 8 de la mañana en la Ermita de San Pedro, la cita previa para la renovación del DNI, la cual se llevará a cabo en la jornada del jueves 15 de enero. Únicamente se entregará una cita por persona, ascendiendo el cupo máximo a 95 citas en total.