José-GonzálezEl Secretario local del Partido Andalucista, José González ha ofrecido hoy una rueda de prensa para realizar balance de la gestión del Equipo de Gobierno durante este año 2.014. En su intervención ha criticado especialmente a la delegación de Vías y Obras del Ayuntamiento de Ubrique por la lentitud en la ejecución de los proyecto y  por los errores cometidos en las obras realizadas en la calle San Sebastián y en el acerado de la Fuente San Francisco. Además desde el Partido Andalucista se han cuestionado los acuerdos alcanzados recientemente entre el Partido Popular y el Partido Socialista.

En la tarde de ayer se reunía el jurado del XIX Concurso de Redacción Escolar sobre la Constitución Española resultando ganadores los trabajos presentados por Álvaro Amaya García, Alejandro Gómez Naranjo, Natalia Piñero González, David Cordón Aguilar, Juan Rodríguez Fernández, Pedro Gómez Esteban , Javier Aguilar Márquez, Natalia Panal Puerto, Juan Antonio Rodríguez y Ricardo Galán Vega.

Hoy miércoles finalizamos con el repaso a los temas abordados durante la celebración de la última sesión ordinaria de pleno. Lo hacemos destacando los ruegos y preguntas planteados al Equipo de Gobierno por la portavoz  municipal Socialista, Isabel Gómez.  Entre otros asuntos  se interesa por conocer novedades en torno al proyecto de asfaltado de la Plaza de las Palmeras y el inicio de las mejoras necesarias de ejecutar en la Plaza de la Barriada El Caldereto. La intervención completa la pueden oír a continuación:

 

cartel_concierto_un_kilo_de_navidad_pPor otro lado, la Plataforma de Desempleados de Ubrique junto a la Plataforma Ciudadana de Salud Mental de Villamartín van a llevar a cabo el 27 de diciembre una Buñuelada, con el objeto de dar a conocer la intención de abrir en la Sierra de Cádiz una delegación del colectivo AFEMEM, Asociación de familiares de personas con discapacidad mental. La actividad en principio estaba prevista para este sábado pero, dada la coincidencia con la celebración del Belén Viviente se ha trasladado al sábado 27 de diciembre.

Para finalizar destacamos que los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música continúan ofreciendo cada tarde en el IES Francisco Fatou las audiciones organizadas con motivo de la finalización del primer trimestre. Además para este próximo sábado se ha organizado el concierto benéfico “Un Kilo de Navidad”.