Escudería Ubrique ha hecho público hoy el programa con los horarios de la XIX Subida Internacional Ubrique Benaocaz que se celebrará el fin de semana del 25 al 27 de abril. Una vez que se cerraba el período de inscripción de pilotos el próximo martes 22 de abril se publicará la lista de inscritos en este evento deportivo. La competición se iniciará el sábado 26, a las 2 y media de la tarde con los primeros entrenamientos oficiales. La programación completa la pueden consultar aquí.

En esta edición de noticias cerramos hoy el repaso a los temas abordados en la sesión plenaria del pasado 26 de marzo recogiendo los ruegos y preguntas formulados por los concejales andalucistas Sandra Atienza y José Antonio Bautista. En su intervención plenaria Sandra Atienza preguntaba al equipo de gobierno sobre las novedades existentes en torno a la celebración de la XIX edición de la Subida Internacional Ubrique-Benaocaz. Por su parte el portavoz municipal andalucista, José Antonio Bautista se interesaba por conocer los criterios que se aplican a la hora de realizar las contrataciones desde el Ayuntamiento y por la situación en la que se encuentran las trabajadoras de la Ley de Dependencia. La intervención completa del portavoz municipal andalucista la pueden oír a continuación:http://archive.org/download/informativos/2014%2Fabril%2014%2FRuegosBautistaMarzo140.mp3

Hoy martes desde la Parroquia de Ubrique se ha hecho público el programa de actos de la Semana Santa de Ubrique 2014. El párroco de Ubrique, Roberto Romero ha destacado en primer lugar las citas a tener en cuenta en esta semana de pasión desde mañana miércoles y hasta el sábado día 12 cuando tendrá lugar el Vía Crucis con la imagen del Cristo del Perdón.

La Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ubrique ha organizado la II Edición del “Curso Monográfico de Maquillaje y Caracterización”, dirigido a la población en general y que se llevará a cabo desde el 12 al 22 de mayo, de lunes a jueves en horario de 6 a 8 y media de la tarde. Las personas interesadas en participar, podrán inscribirse en el Ayuntamiento hasta el 30 de abril. Por otro lado, la delegación de Cultura recuerda que ya se pueden entregar los trabajos de los niños y niñas que quieran participar en el Certamen Infantil y Juvenil de Pintura 2014, cuyo tema este año es «Platero y yo». El plazo de entrega finalizará el próximo viernes, 11 de abril en el Área Sociocultural del Ayuntamiento de Ubrique.

También desde el Ayuntamiento de Ubrique se informa que con motivo de la convocatoria de Elecciones al Parlamento Europeo está abierto el período de consultas y reclamaciones del censo hasta el lunes 14 de abril. Los interesados se pueden dirigir a la ventanilla de información o a la Oficina del Padrón y Estadística del Ayuntamiento de Ubrique aportando fotocopia del DNI o del carnet de conducir.

Etiquetado en: