Desde el Partido Socialista se hace hoy público un comunicado donde se recogen las conclusiones de un encuentro mantenido entre la secretaria provincial socialista, Irene García y la junta directiva de la Plataforma de desempleados de Ubrique. Tras ese encuentro, el Psoe se ha comprometido a reclamar a la Diputación Provincial de Cádiz una respuesta eficaz al principal  problema de esta provincia como son los altos índices de desempleo. Irene García ha declarado que “vamos a seguir insistiendo al presidente Loaiza para que articule medidas que conlleven la contratación de desempleados en esa localidad y en el resto de poblaciones menores de 20.000 habitantes. Porque, lejos de prestar especial atención a estas localidades como marca la ley, el Gobierno provincial sigue empeñado en primar a las grandes ciudades gestionadas por el PP, como ha quedado de manifiesto nuevamente en el reparto de fondos, arbitrario y sectario, que pretende desarrollar al amparo de ese refrito que es el plan Reactiva”.

Por otro lado, el próximo sábado, 26 de octubre, el salón de actos del I.E.S. Maestro Francisco Fatou acogerá el desarrollo del taller sobre búsqueda de empleo a través de las redes sociales “Demuestra lo que vales”. Se trata de  una iniciativa organizada por IC Editorial y la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ubrique a través del Centro de Información Juvenil. La inscripción es gratuita y se puede realizar hasta el próximo viernes en la casa de la juventud.

Desde la concejalía de Deportes se ha anunciado hoy que se van a acondicionar las pistas de atletismo para que puedan ser utilizadas por los ciclistas de la localidad para la práctica deportiva en horario de 5 de la tarde a 11 de la noche. Y finalizamos hoy destacando que Francisco Flores Amaya ha sido elegido nuevo presidente de la Peña Flamenca de Ubrique.

Etiquetado en: