concurso maEste mediodía ha tenido lugar en la Ermita de San Pedro el acto de entrega de premios a los ganadores del XII Concurso Escolar Día Mundial del Medio Ambiente que cada año convoca el Ayuntamiento de Ubrique. El premio especial del jurado ha recaído en el mural presentado por los alumnos y alumnas de Educación Infantil de 5 años del CEIP Fernando Gavilán. También han sido premiados los trabajos de las clases de 3º y 4º del CEIP Victor de la Serna. En el acto han participado el concejal de medio ambiente, Bartolomé Panal y el técnico de medioambiente, Pedro Viruez.

Hoy viernes además damos  lectura a un comunicado que nos remite el partido socialista enmoscoso relación a un encuentro mantenido ayer en Ubrique entre el viceportavoz del grupo socialista de la  Diputación de Cádiz, Alfonso Moscoso, la secretaria general del Psoe de Ubrique, Isabel Gómez y la junta directiva de la Plataforma de Desempleados de Ubrique. Tras ese encuentro, Alfonso Moscoso ha declarado que se va a exigir al gobierno provincial del PP la puesta en marcha de un plan de empleo extraordinario y urgente para la provincia.

Por otro lado, desde la asociación de solidaridad del pueblo saharaui se ha convocado para esta noche una reunión informativa sobre la edición de este año del programa Vacaciones en Paz. Será a las 9 de la noche en su sede social. También hoy recordamos, junto a Olegario García los contenidos del concierto de bandas de música benéfico que se celebra mañana en la Plaza de El Jardín. Y cerramos esta edición de los servicios informativos destacando dos citas deportivas para mañana sábado, el II Festival de Primavera Ubrooklyn 3X3  y la II Rogaine Ubrique.

Etiquetado en: