juventudes

Cartel de la campaña de JSE

Hoy lunes 29 de abril, los Servicios Informativos de Radio Ubrique recogen las declaraciones ofrecidas en rueda de prensa tanto por el portavoz municipal andalucista, Javier Cabezas, como por el responsable local de Juventudes Socialistas, Antonio Martel. Javier Cabezas ha realizado esta comparecencia para aclarar cuáles son sus actuales responsabilidades  dentro del grupo provincial andalucista en la Diputación Provincial de Cádiz; explicación que ofrece, según indica, dados los rumores existentes sobre su ausencia del municipio. Por otro lado, desde Juventudes Socialistas de Ubrique, Antonio Martel, también ofrecía una rueda de prensa para lamentar  como el desempleo está castigando duramente a la provincia de Cádiz y en especial a los más jóvenes. Es por ello que desde Juventudes Socialista se reclama un cambio radical en las políticas de empleo del Partido Popular y la puesta en marcha de un Plan Nacional de Empleo Juvenil. En esta edición noticias reproducimos en su totalidad esas dos ruedas de prensa.

Por otro lado, nos quedamos con los informes presentados a pleno por los concejales del equipo de gobierno, Remedios González, Victor Chaves y Bartolomé Panal. En la última sesión plenaria además el alcalde de Ubrique, Manuel Toro también daba cuenta del contenido de diferentes reuniones mantenidas en torno al sector de la marroquinería.

En el apartado cultural, hoy lunes continúan los actos programados desde el niño del peñon de paseoAyuntamiento de Ubrique para celebrar las Cruces de Mayo. Esta tarde, el IES Francisco Fatou acoge una representación de títeres, «El niño del Peñón», a cargo del colectivo Animaorienta.

También recogemos hoy las bases del Concurso Dia Mundial del Medioambiente dirigido a escolares de la localidad. Y cerramos, destacando la victoria de este fin de semana del Ubrique Atlético.

Etiquetado en: