Miércoles, 3 de abril de 2013

Tarde de Juegos

Tarde de Juegos

Hoy miércoles en Ubrique hemos conocido cuáles son los objetivos de un nuevo colectivo que se está constituyendo en nuestro municipio, la Plataforma de Desempleados de Ubrique. Un colectivo al que ya pertenecen un centenar de ciudadanos en paro y que esta tarde celebra una asamblea en el Convento de Capuchinos. También esta tarde se va a celebrar una nueva sesión plenaria del Ayuntamiento de Ubrique. Un pleno del que, a partir de mañana, les daremos detallada información sobre los temas abordados.

Hoy miércoles hemos conocido que el próximo 25 de abril se va a celebrar la IX Tarde de Juegos que convoca Ubrique Blanco de Paz a beneficio de Cáritas y del proyecto « Por una vida sana en la selva peruana«. Por otro lado, la Agrupación Parroquial de Jesús Cautivo y Rescatado va a celebrar un Cabildo General este próximo viernes así como ha organizado una conferencia sobre la realidad en la cárcel.

Asimismo hoy, desde la delegación de cultura del Ayuntamiento de Ubrique, se recuerda que desde el próximo lunes se podrán entregar los trabajos para participar en el Certamen Infantil y Juvenil de Pintura.