Informativo, viernes 26 de abril de 2013

cabezas y bautistasHoy,viernes 26 de abril, iniciamos los Servicios Informativos de Radio Ubrique  recogiendo las declaraciones ofrecidas en rueda de prensa por el portavoz municipal andalucista, Javier Cabezas. En esa intervención pública Javier Cabezas ha querido aclarar que el PA no es el responsable del retraso que sufre la aprobación del presupuesto general del Ayuntamiento de Ubrique para este año 2.013. Además, el portavoz andalucista ha adelantado que la negociación con el equipo de gobierno sobre presupuestos continúa abierta.

Por otro lado, hoy viernes seguimos informando sobre los temas incluidos en el último pleno ordinario.  Concretamente nos quedamos con el informe presentado a pleno por la concejal popular Pepi Gloria Pérez , responsable de las áreas de personal, servicios sociales, vías y obras y parques y jardines.

Para este fin de semana se  han previsto distintas actividades organizadas por colectivos locales. Así nos quedamos con declaraciones de las integrantes del colectivo Camenae, que celebra hoy viernes el I Cuentacuentos para adultos en la Venta Ocurri. También destacamos que mañana sábado se celebra el I Concurso Local de Migas convocado por la Asociación de vecinos Coto Mulera.

Antonio Mateos , de la asociación de vecinos Plaza de la Verdura nos habla sobre la Feria del Libro que se celebra mañana en la Plaza del Ayuntamiento con motivo del Dia Internacional del Libro. Por último, Sebastian Casilla informa sobre los actos de culto organizados este fin de semana en honor a la imagen de la Virgen de la Esperanza.