En la tarde de ayer tuvo lugar, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Ubrique, el acto de entrega de premios del XXXII Concurso de Christmas “Casa de la Juventud”. Dicho acto ha contado con la participación del técnico de Juventud, Antonio Pino, el concejal de Juventud, Antonio Martel y la alcaldesa, Isabel Gómez. En esta edición del concurso se han presentado un total de 582 christmas. El jurado decidía seleccionar el trabajo presentado por  Paco Segura García, alumno de El Curtido Plena Inclusión, para las felicitaciones del Ayuntamiento de Ubrique en las próximas Navidades. En esta edición de noticias recogemos el acto de entrega de premios.

En el espacio de Radio Ubrique Cosa de Todos hoy hemos contado con la intervención de la alcaldesa de Ubrique. Isabel Gómez ha informado sobre la celebración mañana de la sesión extraordinaria de pleno en la que se procederá a la aprobación del Presupuesto General para el año 2023.

El CEIP Reina Sofía celebra esta tarde, desde las 18 horas, el XVI Belén Viviente y la Escuela Municipal de Música, a partir de las 19:30 horas os invita a asistir al ya tradicional Concierto Extraordinario de Navidad con la participación del Coro Polifónico “Ocuris Populis”, el Coro de Voces Blancas, la Banda Académica y el coro “Aires de la Serranía” del Centro de Participación Activa de Mayores de Ubrique. La entrada es libre hasta completar el aforo, teniendo lugar la apertura de puertas del salón de actos del IES Francisco Fatou a las 19:10 horas. La directora de la Escuela de Música, María del Mar Pérez nos adelanta el repertorio que se va a interpretar.

En la página de Facebook, Sierra de Cádiz Recicla ya se puede votar por las propuestas que los vecinos y vecinas de Ubrique han elaborado para participar en el Concurso de Adornos Navideños con Envases Reciclados. La organización del concurso ha publicado las fotografías de los adornos instalados en la calle Real, La Calera, Callejón del Tajo, Callejón del Santo, calle Sauco, calle Cruz y Plaza de la Verdura. Se anima a votar a la ciudadanía por la propuesta que más guste y así colaborar para que los colectivos ubriqueños se puedan hacer con uno de los premios recogidos en este certamen.