viviendaEl Ayuntamiento de Ubrique se ha adherido esta mañana al Programa Andaluz en Defensa de la Vivienda de la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía. En el acto de firma de convenio han participado el Alcalde de Ubrique, Manuel Toro y la Consejera de Vivienda, Elena Cortés. Este convenio va a permitir el que los vecinos de la localidad que se encuentren afectados por los desahucios puedan recibir apoyo y asesoramiento. Este servicio será ofrecido en Ubrique por la Junta de Andalucía a través de la oficina de Prouvisa.

También hoy miércoles continuamos informando sobre los temas abordados en el pleno del mes de septiembre. Nos centramos hoy en destacar las preguntas planteadas por el portavoz de IU/LV/CA, José García Solano en torno a la falta de un presupuesto municipal aprobado para este año 2013. Además a continuación les ofrecemos la oportunidad de oír íntegramente la intervención de García Solano:

Por otro lado, hoy hemos conocido los detalles de una iniciativa puesta en marcha por dos ubriqueñas. El proyecto se denomina Cadena de Favores de Ubrique y consiste en el intercambio de ropa, alimentos, material escolar y enseres del hogar para tratar de paliar las necesidades de las familias ubriqueñas más necesitadas. Para concluir la delegación de Cultura comunica que durante los meses de octubre y noviembre, en el Claustro del Convento de Capuchinos ,  se podrá visitar la exposición de pinturas del ubriqueño Antonio Rodríguez  Agüera , con la colección  “Tierras Andaluzas”.

Etiquetado en: