Abrimos hoy los servicios informativos de Radio Ubrique dando lectura a un comunicado de la Asamblea Local de IU/LV/CA en el que se hace pública su satisfacción por la firma, por parte del Alcalde de Ubrique, del convenio de adhesión al Programa Andaluz en Defensa de la Vivienda, promovido por la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía que preside Elena Cortés.  Desde el Grupo Municipal de IULV-CA se  congratulan de  que casi un año después de que hicieran la primera propuesta en pleno para promover este asunto, por fin se formalice  con este acto del pasado  miércoles 2 de octubre de 2013. Por otro lado, el pasado viernes desde la Asamblea Local de IU se hacía pública una nota de prensa en relación a la Escuela Municipal de Música en la que celebraba el compromiso unánime municipal de afrontar y solventar los problemas de este centro. En relación con este asunto, hoy desde la Escuela de Música, uno de sus profesores, Francisco Sánchez nos hace llegar una carta al director en respuesta a los contenidos de ese comunicado y que publicamos a continuación: Francisco Sánchez

El Foro Social de Ubrique convoca a una reunión a todos sus miembros y simpatizantes para mañana martes 8 de octubre a las 8 de la tarde  en los locales de la Federación de Vecinos 88 Ubrique Sierra. Entre los temas a tratar se encuentran el  plebiscito ciudadano,  la banca ética o la huelga general de enseñanza. También hoy lunes recogemos un extracto de los ruegos y preguntas presentados en el último pleno por la concejal socialista Trinidad Jaén. Además a continuación les ofrecemos la intervención de forma íntegra:

Por otro lado,  la Plataforma de Desempleados de Ubrique anuncia que cada lunes se van a concentrar en la Plaza del Ayuntamiento para dar a conocer sus reivindicaciones a la ciudadanía. Y por última, recogemos una nueva iniciativa solidaria a beneficio de la niña Marina Reguera.

Etiquetado en: