el bosqueLa asociación de solidaridad con el pueblo saharui va a celebrar este sábado un mercadillo solidario. La cita es en el centro de la Avenida de España a partir de las 12 del mediodía. Se van a poner a la venta objetos que se han traído recientemente desde los campamentos de refugiados por parte de unos de los integrantes de Tierra Libre. Manuela Agüera, portavoz de la asociación ha destacado que el objetivo es recaudar fondos para financiar los proyectos Caravana por la Paz y Vacaciones en Paz 2014.

También este sábado se va a celebrar una ruta senderista a beneficio de la niña ubriqueña Marina Reguera. La ruta se realizará entre Ubrique y El Bosque con salida a las 7 y media de la mañana desde el Bar Los Tres Caminos con el recorrido: subida hasta el Hondón y de allí a los Llanos del Campo en la Huerta de Benamahoma, paseo por el río Majaceite  hasta El Bosque, donde se regresará en  autobús y en vehículos particulares. Juan Manuel Román, miembro de la organización de esta iniciativa ha explicado que se van a superar todas las expectativas iniciales de participación.

Además hoy jueves se encuentra en Ubrique la unidad móvil del Centro Regional de Transfusión Sanguínea. Las donaciones de sangre se pueden realizar hoy jueves y mañana viernes en la tercera planta del edificio del mercado en horario de 10 y media a 1 y media y de 5 y meda a 9 y media. Finalmente, el Foro Social de Ubrique va a iniciar una campaña para dar publicidad al proyecto denominado “Quiero pagar menos luz”, que organiza la Organización de consumidores y usuarios.

Etiquetado en: