viveroEl diputado provincial de Desarrollo y Bienestar Social, Antonio García ha visitado hoy nuestra localidad para participar en el acto de presentación del programa Sumamos, que la Diputación Provincial de Cádiz ha puesto en marcha  en 8 municipios de la provincia. Dicho acto se ha desarrollado en el vivero municipal de Ubrique donde se han llevado a cabo una programación de actividades  de sensibilización medioambiental y de solidaridad, bajo la denominación “Compartimos Ambiente Solidario” y  al que han asistido  colectivos y Ong´s de Setenil, Villamartín y Ubrique. En el acto de presentación también han dado la bienvenida a los participantes, el alcalde de Ubrique, Manuel Toro y la delegada municipal de participación ciudadana, Remedios González.

En los Servicios Informativos de Radio Ubrique continuamos también hoy informando sobre los temas abordados en el orden del día del pasado pleno ordinario. Nos quedamos hoy con los informes de delegaciones presentados al pleno por la concejal de cultura, Josefina Herrera, la concejal de participación ciudadana, Remedios González y el concejal de medioambiente, Bartolomé Panal.

Por otro lado, desde la asociación del río Ubrique, su portavoz José Arroyo nos ha informado piano calvoesta mañana que el próximo martes van a recibir la visita del delegado territorial de medio ambiente para conocer sobre el terreno cuáles son las medidas más urgentes que se deben de tomar en el entorno del río Ubrique para evitar más daños. Ya en el apartado cultural, desde la peña flamenca de Ubriqe se ha hecho público el fallo del jurado del Concurso Nacional de Arte Flamenco Ciudad de Ubrique cuya final se va a celebrar el próximo 28 de junio, y donde cabe resaltar la presencia como finalista del ubriqueño Manuel Román ” El Pescaó”. Por último, anunciamos que este viernes, el jóven pianista Manuel Calvo va a ofrecer un concierto a las 8 de la tarde en el IES Nuestra Señora de los Remedios.

Etiquetado en: