Informativo, miércoles 3 de junio de 2020

El Centro Guadalinfo de Ubrique mantiene la programación de actividades no presenciales. Para esta tarde se ha organizado la tercera sesión didáctica a través de Facebook Live, donde se va a invitar  a los usuarios a componer piezas musicales mediante aplicación móvil. La actividad dará comienzo a las 17 horas aunque se mantendrá activa para que se pueda acceder a ella cuando el usuario disponga de tiempo. Junto a esta iniciativa, desde Guadalinfo Ubrique, José Luis Aránegas continúa ofreciendo asesoramiento digital a todas las personas que así lo necesiten. Para  poder ofrecer una atención más ágil y personalizada se recomienda utilizar la cita previa.

Escudería Ubrique no descarta poder celebrar la 25ª edición de la Subida Ubrique en el próximo otoño. Así lo ha explicado hoy en Radio Ubrique su responsable, Pedro Carlos García. Aunque a día de hoy es imposible confirmar nada, la escudería ubriqueña trabaja con esa intención, intentando encontrar un fin de semana, entre finales de septiembre y principios de octubre, en el que poder ubicar la prueba automovilística.

Por último, la delegación de Comercio del Ayuntamiento de Ubrique ha publicado hoy el segundo vídeo promocional, de un total de tres incluidos en la campaña #YOCOMPROENUBRIQUE. El vídeo, elaborado por la empresa local Todoves,  invita de nuevo a realizar las compras en los comercios de la localidad «por un empleo de calidad y estable».