Informativo, miércoles 18 de septiembre de 2019

La compañía Arcos de Buenos Aires Tango Show presenta el próximo 4 de octubre en Ubrique el espectáculo «Una noche en Buenos Aires». Esta compañía nacional de danza y música argentina está dirigida por el reconocido violinista y director Walter Oscar Tejada. El espectáculo lo protagoniza la  única orquesta de cámara de cuerdas que interpreta tangos en concierto acompañada del Ballet Argentino de Tango. Dará comienzo el 4 de octubre, en el IES Francisco Fatou, a las 20:30 horas. Las entradas se pueden conseguir de forma anticipada en la Oficina Municipal de Turismo a un precio de 10 euros. La iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ubrique.

La Escuela de Artesanos de la Piel convoca para el próximo mes de octubre un nuevo curso de «Marroquinero artesano».  Además está previsto que para el mes de noviembre de comienzo un curso de  «Maquinista de pequeña marroquinería». Así lo ha destacado hoy en Radio Ubrique desde la Escuela de Artesanos, Juan Enrique Gutiérrez quien ha animado a todos los interesados a visitar las instalaciones y formalizar sus inscripciones.

También en la jornada de hoy miércoles hemos conocido como se está desarrollando la participación de una decena de empresas ubriqueñas en el Salón Internacional de la Piel, Mipel. Empresarios y diseñadores locales se encuentran en Milán con el respaldo de EXTENDA y el Centro Tecnológico de la Piel.

Desde el CADE de Ubrique se invita a asistir a la «Jornada Informativa sobre Nuevos Incentivos para la Personas Autónomas en Andalucía» que se celebrará el próximo viernes, 27 de septiembre, a las 11 de la mañana en la Sala de Formación del SAE, en la avenida Juan de la Rosa s/n. Durante el desarrollo de la jornada se analizarán todos los incentivos y ayudas dirigidas a personas autónomas que actualmente se encuentran en vigor. Los interesados deben confirmar su inscripción previamente llamando al teléfono 856 58 80 04  o enviando un correo a cade.ubrique@andaluciaemprende.es

Por último, desde la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Ubrique se informa que hoy miércoles se abre el período de inscripción en los diferentes programas deportivos municipales organizados para la temporada 2019/2020. Los interesados deben acudir al edificios administrativo de la Piscina Climatizada, de lunes a viernes, en horario de 9 a 13 y de 16 a 20 horas.