Esta mañana ha visitado nuestra localidad el número tres al Congreso por el Partido Popular, José Ignacio Romaní. Acompañado por  Manuel Toro y el equipo de trabajo del Partido Popular de Ubrique para las Elecciones Municipales han realizado una paseo de precampaña por la avenida de España ofreciendo a la ciudadanía información sobre las propuestas que incluye Pablo Casado en el programa electoral del PP. En rueda de prensa, José Ignacio Romaní ha asegurado que el Partido Popular es el único partido que sube y estabiliza las pensiones.

En la jornada de ayer tuvo lugar un encuentro entre el grupo local de Ciudadanos Ubrique y la directiva del Ubrique Unión Deportiva. La reunión se celebró en el Antonio Barbadillo donde ambas partes intercambiaron impresiones, proyectos y necesidades. La directiva del Ubrique UD ha trasladado la ilusión que actualmente mantienen por conseguir la clasificación para los play-offs de ascenso de categoría. Ciudadanos Ubrique ha destacado el compromiso, dedicación y trabajo duro que realizan jugadores y directiva para alcanzar este sueño, por lo que Ciudadanos Ubrique quiere sumarse a este llamamiento para llenar la Ciudad Deportiva Antonio Barbadillo el domingo, 21 de abril, y apoyar a nuestro equipo en la consecución de este objetivo.

Por otro lado, el delegado de Urbanismo, Manuel Ángel Chacón ha informado que hasta el 30 de abril se han puesto a la venta un total de 38 plazas de garaje en el edificio del Mercado de Abastos. La venta se realizará por adjudicación directa y con unos precios que oscilan entre los 13.612 y las 19.057 euros. Manuel Ángel Chacón además ha destacado la participación de alumnos del colegio Sagrado Corazón en el certamen «Somos científicos, ¡sácanos de aquí!» en el que seis investigadores e investigadoras del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) están respondiendo, a través de chats, a las preguntas de los estudiantes ubriqueños.

Hoy miércoles además el doctor José Luis González ha dado a conocer que uno de sus pacientes ha logrado perder 80 kilos y 30 tallas en 20 meses mediante dieta y ejercicio físico. Se trata del ubriqueño Juan de Dios Pérez el cual padecía obesidad mórbida llegando a alcanzar los 168 kilos.

Por último, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno inicia hoy miércoles, a las 20 horas en la Ermita del Jesús,  el triduo en honor a la imagen de Jesús Nazareno contando con la participación del párroco de Cortes de la Frontera, Francisco José Martínez.