Informativo, lunes 25 de marzo de 2019

El Partido Socialista de Ubrique ha presentado la candidatura con la que concurre a las Elecciones Municipales del 26 de mayo de 2019 y que encabeza Isabel Gómez García. En el acto se ha contado con la participación de la secretaria general del PSOE gaditano, Irene García, la diputada Ana Carrera y diferentes alcaldes y alcaldesas socialistas de la comarca. Irene García ha manifestado que el equipo de gobierno socialista ubriqueño es un referente para otros municipios como ejemplo de «cómo se debe gestionar desde lo público, con una mirada sensible desde la izquierda». Por su parte, Isabel Gómez ha agradecido el compromiso de todas las personas que componen la candidatura socialista.

Hoy lunes, 25 de marzo, a las 20:30 horas va a tener lugar el acto de reconocimiento a los deportistas y clubes ubriqueños, una gala organizada por el Ayuntamiento de Ubrique donde se  homenajean los logros conseguidos, el esfuerzo y la dedicación de una treintena de deportistas locales durante la temporada 2018. El acto tendrá lugar en el IES Francisco Fatou y será emitido en directo por esta emisora municipal Radio Ubrique.

La Diputación Provincial de Cádiz ha aportado 10.000 euros para la renovación del vestuario de la Banda Municipal de Música. Los nuevos trajes les han sido entregados a los 50 componentes de este colectivo ubriqueño en un acto celebrado en el salón de plenos donde se ha contado con la presencia de la presidenta de la Diputación, Irene García, la alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez y del director de la Banda de Música, Juan Pedro Ordóñez.

Y despedimos esta edición de noticias recogiendo las palabras de agradecimiento de Manuel Pérez Trastoy durante el transcurso del acto institucional en el que ha sido nombrado Hijo Adoptivo del Pueblo de Ubrique.