cartel aula blogDel 6 al 8 de julio el IES los Remedios acoge la celebración del X Encuentro Aulablog 2015. Se trata de una iniciativa en la que van a participar docentes de toda España para poner en común experiencias dentro del ámbito de la tecnología educativa. De esta forma a través de talleres y la celebración de debates se darán a conocer nuevas herramientas y métodos de trabajo útiles a la hora de impartir clases. Asimismo hasta hoy jueves el pabellón Juan Coronel del IES Los Remedios  ha sido el lugar en el que alrededor de 300 alumnos de la Sierra de Cádiz han realizado las pruebas de acceso a la Universidad. El director del IES Los Remedios Fernando Corrales  ha explicado que las pruebas se han desarrollado con normalidad y los alumnos se encuentran satisfechos y esperanzados en conseguir buenos resultados.

Otros temas de interés, desde el bar del Centro de Recepción de Ocuri, su responsable Antonio Mateos nos ha informado hoy sobre cómo se va a desarrollar este sábado el III  Convivivm Ocvritanorvm. La actividad se engloba dentro de la programación de la VI Recreación Histórica «Romanos de Ubrique». La cena romana dará comienzo a las 9 de la noche. Los comensales acudirán con las vestimentas de la época romana y disfrutarán de un menú elaborado con los ingredientes que se utilizaban hace 2.000 años.

Por último, la Hermandad de Nuestra Señora de Los Remedios convoca a sus hermanos a la celebración de un Cabildo General de Cuentas que tendrá lugar el lunes 22 de junio, en el Convento de Capuchinos, a las 8 y media de la tarde en primera convocatoria y a las 9, en segunda convocatoria.