Informativo, viernes 19 de junio de 2015

basicaLa empresa Basica mantiene abierta una bolsa de trabajo para contrataciones de personal laboral temporal en las categorías de peón limpiador para limpieza viaria, recogedor de residuos y conductor de camiones. La bolsa de trabajo se crea para cubrir las suplencias y sustituciones del actual personal con motivo de períodos de vacaciones o bajas por enfermedad. Numerosos ubriqueños y ubriqueñas se han interesado por esta bolsa de trabajo por lo que se aclara que no se van a crear en principio nuevas plazas. El gerente de Básica, Javier Jiménez ha querido insistir en este punto  y además ha realizado hoy balance sobre el trabajo realizado en nuestra localidad desde el pasado 1 de abril, momento en el que Basica sustituyó a Biorreciclaje.

La Ludoteca Municipal Gamonín inicia el próximo lunes la programación de talleres de verano dirigidos a niños y niñas de la localidad nacidos entre 2011 y 2003. Se han programado talleres a lo largo de tres quincenas donde se va a aplicar una metodología lúdico-deportiva relacionada con los hábitos de vida saludables adaptados a las distintas edades. Las inscripciones se pueden realizar en la piscina climatizada en horario de 9 a 1 y de 4 a 8 de la tarde.

Destacamos además dos convocatorias. Por un lado Hermandad de Nuestra Señora de Los Remedios convoca a sus hermanos a la celebración de un Cabildo General de Cuentas que tendrá lugar el lunes 22 de junio, en el Convento de Capuchinos, a las 8 y media de la tarde en primera convocatoria y a las 9, en segunda convocatoria. Por otro, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno convoca Cabildo Extraordinario para el próximo jueves, 25 de junio, en los salones de la Parroquia, a las 9 de la noche en primera convocatoria y a las 9 y media en segunda. En este cabildo se presentarán la memoria de actividades y el balance económico del curso 2014-15 y se ofrecerá un turno de ruegos y preguntas. Para finalizar les informamos que todos los colegios públicos de nuestra localidad celebran esta noche las respectivas Fiestas de Fin de Curso, con las que se despide este curso académico.