Informativo, miércoles 10 de junio de 2015

El Ayuntamiento de Ubrique ha convocado  una sesión extraordinaria de pleno en la que se va a proceder a la aprobación del acta de la última sesión. El pleno de hoy tiene un carácter administrativo, con el objeto de cerrar definitivamente la legislatura, y dará comienzo a las 7 de la tarde. También en sesión extraordinaria el pleno del Ayuntamiento de Ubrique se volverá a reunir el próximo sábado a las 11 de la mañana para proceder a la constitución de la nueva Corporación Municipal surgida de las Elecciones Municipales del pasado 24 de mayo, así como para la elección de la nueva titular de la Alcaldía ubriqueña, la socialista Isabel Gómez García. Esta sesión plenaria es pública y podrán seguirla en directo a través de Radio Ubrique.

ensayoEl CEIP Fernando Gavilán, con la colaboración de la Asociación Músico-cultural «Cantus Libero» estrena mañana, durante el acto de graduación de los alumnos de sexto de Primaria, el himno del centro, con letra de Serafín Maza Canto y música de Juan Antonio Aibar Rubira. En su estreno el himno del Fernando Gavilán va a ser interpretado por el Ensemble Instrumental, el Coro de Cámara Femenino y el Coro de Voces Blancas de ‘Cantus Libero’. Desde la dirección del colegio, José Chillas espera que este himno perdure en el tiempo y represente siempre los valores y el proyecto educativo de este colegio ubriqueño. Por otro lado, como ya les anunciábamos ayer, la Asociación Cantus Libero también va a participar esta tarde en la conexión que desde la seis y media se va a realizar con la Plaza del Algarrobal desde el programa de Canal Sur Televisión, «Andalucía Directo». Los integrantes del Coro de Voces Blancas han sido invitados a interpretar una pieza musical, como reconocimiento a su brillante trayectoria.

Por último, desde la Parroquia de Ubrique se informa que la san antonioAgrupación Parroquial de San Antonio de Padua  inicia hoy un triduo en la Ermita de San Antonio y en honor a su titular. El triduo dará comienzo a las 8 y media de la tarde. Asimismo tanto mañana jueves como el viernes los fieles pueden participar en una ofrenda floral a la imagen. Ya el sábado, festividad de San Antonio de Padua se realizará una procesión de alabanzas para lo que se va a contar con el acompañamiento de la Agrupación Musical Ubriqueña.