Informativo, viernes 22 de mayo de 2015

La candidata a la Alcaldía por el Partido Socialista, Isabel Gómez ha ofrecido hoy una rueda de prensa en la que ha realizado una valoración sobre el desarrollo de la campaña electoral que hoy finaliza. Isabel Gómez ha declarado que la candidatura socialista ha priorizado el contacto con los colectivos ubriqueños. Así durante estos 15 días se han mantenido en torno a 20 reuniones con asociaciones de vecinos, culturales, deportivas y del ámbito de la salud, a las que agradece su acogida y las iniciativas aportadas. Isabel Gómez ha declarado que su candidatura ofrece una forma diferente de hacer política basada en el acercamiento del Ayuntamiento a la ciudadanía. De igual manera el candidato a la Alcaldía por el Partido Andalucista también se ha querido dirigir a los ubriqueños en este último día de campaña para pedirles que reflexionen sobre los proyectos presentados y sobre qué esperan de sus gobernantes. José Antonio Bautista ha declarado que ofrece un programa electoral  abierto a la ciudadanía y basado en aspectos tan esenciales como la marroquinería, el turismo, la participación ciudadana y la responsabilidad en el gasto.

candidata iu

La candidata de IU ayer en el acto de presentación del audiovisual «El Bienio Negro, Ubrique 1935»

Del mismo modo, la candidata a la Alcaldía por IU-LV-CA, Pepi Morales Girón  ha ofrecido hoy una rueda de prensa en la que afirma que desde su candidatura se ofrecen propuestas basadas en la implicación directa e indirecta de los ciudadanos y colectivos en los asuntos municipales. Pepi Morales ha recordado que Izquierda Unida siempre ha defendido con hechos una total implicación de los vecinos en el gobierno local, del que considera que deben formar parte todas las fuerzas políticas.

La candidata a la Alcaldía por la Agrupación Independiente de Ciudadanos de Ubrique, Pepi Gloria Pérez Puerto ha cerrado esta campaña electoral agradeciendo en rueda de prensa la acogida dada por los vecinos de Ubrique a esta nueva agrupación de electores. Pepi Gloria Pérez ha manifestado que AICU presenta a un grupo de personas independientes que ofrecen un modelo de gestión basado en la transparencia, con el objetivo de que los ciudadanos recuperen la confianza en sus gobernantes. Por último, en la programación especial que Radio Ubrique ha llevado a cabo con motivo de las Elecciones Municipales hoy hemos contado con la participación de la candidatura socialista que encabeza Isabel Gómez. En esta última intervención ha agradecido todo el trabajo y el esfuerzo realizado por los integrantes de su candidatura.