pepi-morales

Pepi Morales Girón, candidata a la Alcaldía por Izquierda Unida.

Desde la Asamblea Local de Izquierda Unida de Ubrique se confirma que han presentado candidatura para las Elecciones Municipales del próximo 24 de mayo. La lista electoral estará encabezada por la ubriqueña Pepi Morales Girón. El secretario de grupo de Izquierda Unida, Manuel Ramírez lo hacía público en la tarde de ayer a través de Radio Ubrique. En su intervención ha afirmado que Pepi Morales es una persona «comprometida con la sociedad ubriqueña desde hace ya bastantes años  y que se identifica totalmente con el proyecto de Izquierda Unida.» Manuel Ramírez además ha afirmado que la candidata cuenta con el respaldo de un grupo de compañeros y compañeras que van a trabajar todos a una por un bien común.

El grupo de rescate en montaña del Parque de Bomberos de Ubrique intervenía en la tarde de ayer durante tres horas en el rescate de un ubriqueño que quedaba incomunicado en una grieta de una pared vertical de la Cañada de los Gamonales. El accidentado es localizado a través de señales acústicas y es rescatado utilizando técnicas de escalada y rapel. En este rescate han participado 6 bomberos de nuestra localidad.

Desde el Patronato Municipal de Deportes de Ubrique se informa quenatacion_logo del 4 al 19 de mayo se podrá recoger la preinscripción de los Cursos de Verano de Natación Infantil en el edificio de la Piscina Municipal Climatizada en horario de 9 a 1 y de 4 a 8 de la tarde. El resguardo de la preinscripción llevará un número asignado, que después del sorteo público, determinará el día y la hora para formalizar la inscripción en los cursos. Dicho sorteo se celebrará el miércoles, 20 de mayo, a las 12 del mediodía en la Sala de Usos Múltiples de la Piscina Municipal Climatizada, publicándose a partir del jueves, 21 de mayo, en el Ayuntamiento de Ubrique y en la Piscina Municipal Climatizada, las listas con el orden de inscripción e indicándose en las mismas el día y la hora en el que se deberá ir a la Piscina Municipal para formalizarla. Las inscripciones con reserva asignada darán comienzo el día 25 de mayo. En caso de que no se recogiera un número de preinscripción infantil, se deberá esperar hasta la jornada del 15 de junio.

La asociación de vecinos Avenida de España ha convocado para esta tarde, a las 8 y media en el CEIP Reina Sofía, una asamblea general a la que pueden asistir tanto socios como vecinos de la zona. El presidente de este colectivo vecinal, Antonio Moreno ha explicado que entre los temas a tratar se encuentran las soluciones que al problema de inundaciones se pueden recoger en el Plan General de Ordenación Urbana.