Informativo, lunes 20 de abril de 2015

isabel micaelaLa presidenta federal del PSOE, Micaela Navarro participaba el pasado viernes en el acto de presentación de la candidatura del Partido Socialista para las Elecciones Municipales, que encabeza Isabel Gómez García. La candidata a la Alcaldía, en la rueda de prensa previa al acto de presentación, ha señalado que se trata de “un día grande para los socialistas ubriqueños porque toca presentar una candidatura que tiene fuerza, ilusión y ganas , con muchísima capacidad para afrontar, eso sí, siempre con los ubriqueños, los retos para nuestro municipio”. Isabel Gómez ha agradecido la presencia en Ubrique de Micaela Navarro recordando que se trata de “una luchadora de los derechos de las mujeres».  Por su parte, la presidenta socialista Micaela Navarro se ha mostrado confiada en que Isabel Gómez ganará por tercera vez las elecciones municipales pero en esta ocasión alcanzará la Alcaldía. Refiriéndose a la candidata socialista ubriqueña ha declarado que tenía interés especial en presentarla ya que  ambas tienen » una visión similar sobre cuál tiene que ser el proyecto socialista, cómo hay que atender a las personas y priorizarlas por encima de todo”.

La Asociación de Vecinos de la Avenida de España comunica a todos sus socios y a vecinos en general  que mañana martes 21 de abril, a partir de las 8 y media de la tarde, tendrá lugar una asamblea en el CEIP Reina Sofía. En el orden del día se encuentran los siguientes temas a debate: modificaciones en el PGOU en relación a la inundaciones, actividades para las cruces de mayo, información del tesorero, charla del doctor Rodríguez  Carrión, camisetas de la asociación y ruegos y preguntas.

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Ubrique ha convocado para este miércoles un nuevo curso formativo en el que, en esta ocasión, se va a informar a los participantes  sobre la legislación de Prevención de Riesgos Laborales. El curso se impartirá en horario de mañana. Los interesados en participar se  deben inscribir  dirigiéndose a la sede del CADE  o a través del correo electrónico cade.ubrique@andaluciaemprende.es. Por otro lado, con motivo de la celebración el próximo jueves, 23 de abril, del Día Internacional del Libro, desde la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique se llevarán a cabo diferentes actividades. Desde hoy lunes y hasta el 22 de abril se desarrollará en el IES Francisco Fatou el Taller sobre el Quijote para niños de entre 7 y 11 años. El jueves 23 de abril a partir de las 5 de la tarde se dará a conocer, para todas aquellas personas interesadas, el trabajo final de éste taller y se entregarán los diplomas de participación en el IES Francisco Fatou. Y durante toda la tarde, habrá un Mercadillo de Libros formado por las diferentes papelerías y librerías de Ubrique que quieran participar.