isabel sede

Isabel Gómez García. portavoz municipal socialista.

La portavoz municipal Socialista y candidata a la Alcaldía, Isabel Gómez García ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa en la que lamenta los contenidos del comunicado emitido ayer miércoles desde el Partido Andalucista de Ubrique. Isabel Gómez recuerda que ha sido el PA el que ha hecho posible el que Manuel Toro haya sido Alcalde de Ubrique durante esta legislatura, aunque “ahora parezca que esa decisión no le gusta” a los andalucistas. La portavoz Socialista ha declarado que el PSOE a pesar de ser la lista más votada, por decisión del Partido Andalucista, ha estado en la oposición, pero aún así,  su partido ha sido valiente, fuerte y responsable para seguir trabajando, así como transparente en todos acuerdos alcanzados.

También dentro del ámbito político hoy jueves del Coordinador Local de Izquierda Unida, José García Solano ha declarado que IU de Ubrique aún no cuenta con candidato ni candidatura para concurrir a las Elecciones Municipales del mes de mayo. En la noche de ayer se celebraba una asamblea donde se ha decidido seguir trabajando con la intención de poder conformar esa lista electoral, en la que se anuncia que ya no estará presente el actual portavoz municipal.

Dentro del apartado dedicado a la información plenaria nos quedamos hoy con los informes de áreas y delegaciones presentados en el pleno ordinario de enero por la concejal de Urbanismo, Remedios González y el concejal de Deportes, Víctor Chaves. Remedios González recordó que hasta el 19 de febrero los ciudadanos pueden realizar sus aportaciones al documento de avance del Plan General de Ordenación Urbana. Por su parte Víctor Chaves, entre otros asuntos, destacó que el Patronato Municipal de Deportes ha aprobado el calendario de eventos deportivos para este año 2.015.

También del apartado de ruegos y preguntas del pleno ordinario del mes de enero nos quedamos  hoy destacando la intervención de la concejal andalucista María Jesús Pérez, la cual se interesaba por conocer detalles sobre las obras que se están ejecutando en la Fuente San Francisco y en el antiguo mercado de abastos, entre otros asuntos. La intervención completa la pueden oír a continuación:

 

Informativo 5 de febrero de 2015

Etiquetado en: