cartel_fiesta_agua_2014_pEl Servicio de Deportes de la Diputación Provincial de Cádiz en colaboración con el Ayuntamiento de Ubrique y el Patronato Municipal de Deportes han organizado para mañana jueves la celebración de la tradicional Fiesta del Agua en la Piscina Municipal. La apertura de la instalación se producirá a la 1 de la tarde, estando disponibles los castillos hinchables hasta las 4 de la tarde. Desde el área de Deportes se informa que el precio de la entrada  será el habitual y que los usuarios podrán permanecer en la piscina hasta las 7 de la tarde.

Hoy miércoles desde el área de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique además se recuerda que continúa la programación del Ciclo de Cine de Verano con la proyección de la película de animación infantil “Lluvia de Albóndigas 2”. Será a partir de las 10 de la noche. Además mañana jueves, en colaboración con el colectivo Animaorienta, dentro del IV Ciclo de Marionetas se va a representar la obra ” El retorno de Mil Ojos”, en la Plaza del Ayuntamiento. La delegada de Cultura, Josefina Herrera también ha anunciado que para el próximo mes de octubre podrían reabrirse las puertas del yacimiento de Ocuri, una vez que se finalicen los trabajos que se vienen ejecutando para su puesta en valor.

Continuamos en esta edición de noticias  informando sobre los asuntos incluidos en el orden del día del pleno ordinario de julio recogiendo en concreto las intervenciones que realizaban las integrantes del grupo municipal andalucista María José Rubiales y María Jesús Pérez. La andalucista, María José Rubiales solicitaba al equipo de gobierno información sobre diferentes actuaciones que están pendientes de ejecutar desde el área de Urbanismo como son la rehabilitación del antiguo mercado de abastos o el proyecto de mejoras en la iluminación de la localidad. Por su parte,  la edil María Jesús Pérez se interesó por el futuro del servicio que se ofrece desde el Club de Empleo y reiteró un ruego trasladado ya en varias ocasiones al equipo de gobierno donde se reclama desde el Partido Andalucista una actuación que incluya el arreglo de los parques infantiles de la localidad. Las intervenciones completas de ambas concejales andalucistas las pueden oír a continuación:

María José Rubiales:

María Jesús Pérez:

 

Por último, desde la Barriada Antonio Vega y la Peña Flamenca se informa que este viernes día 8 se va a celebrar una Noche Flamenca a las 10 de la noche. En la Barriada Antonio Vega actuarán Pepi Morales, Ana Suárez, Isabel Vázquez, Ana García y La Chale acompañadas a la guitarra por Juan Flores Amaya.

Informativo, miércoles 6 de agosto de 2014:

Etiquetado en: