Tercera etapa Vuelta Ciclista 14El salón de plenos del Ayuntamiento de Ubrique acoge hoy la celebración de una sesión ordinaria a partir de las 8 de la tarde. En el orden del día destaca la inclusión de una propuesta en la que se solicita el que se lleve a cabo una auditoría a la empresa Aguas de Ubrique S.A. A partir de mañana jueves en estos servicios informativos les  daremos cuanta de todos los asuntos que se planteen en esta sesión plenaria. Por otro lado, el alcalde de Ubrique, Manuel Toro ha informado hoy sobre cuáles son los proyectos que se han presentado desde la localidad a través del Programa de Empleo Jóven. En total 51 personas de entre 18 y 29 años se van a beneficiar de este programa con contratos de trabajo de  6 meses. Los proyectos abarcan campos tan diversos como el turismo, comercio,  asistencia social o mantenimiento y limpieza del municipio.

El concejal de Deportes, Víctor Chaves nos ha hablado sobre la reunión mantenida ayer en Cádiz para analizar la seguridad y organización de las etapas de la Vuelta Ciclista a España que van a discurrir por la provincia. Como recordarán, en lo que se refiere a nuestro municipio ya se ha anunciado que  el pelotón de la Vuelta Ciclista pasará por Ubrique  durante la tercera etapa a disputar el 25 de agosto entre Cádiz y Arcos.

Hasta el próximo domingo se puede visitar en el CIHU San Juan de Letrán la exposición de pinturas y dibujos del ubriqueño Paco Rojas. Con motivo de estos últimos días de la muestra el autor ha difundido un video promocional con el que se agradece la gran acogida que han tenido sus trabajos.

A partir del próximo martes 1 de julio San Juan de Letrán acogerá una exposición con los trabajos realizados por los alumnos del Taller de Pintura de Pedro Lobato Hoyos. Esta nueva muestra va a permanecer abierta al público durante todo el mes de julio.

Etiquetado en: