Obras en la calle San SebastianEn esta edición de noticias continuamos informando sobre los asuntos incluidos en el orden del día del pleno ordinario del mes de junio centrándonos en el apartado de informe de áreas y delegaciones. En este punto plenario la delegada de vías y obras, Pepi Gloria Pérez ha destacado las obras municipales que se han llevado a cabo durante el último mes en el municipio. Además ha informado que durante el mes de junio se han realizado un total de 15 contrataciones.

El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Ubrique, Bartolomé Panal ha resaltado los nombres de los ganadores este año del concurso escolar Día Mundial del Medio Ambiente en las diferentes categorías. También ha enumerado los cursos que se han venido realizando en nuestra localidad a través del área de Juventud,  anunciado que hoy lunes se dará comienzo a un taller de aplicaciones prácticas a la gestión contable.

El delegado de Deportes Víctor Chaves también ha presentado un  informe de las actividades desarrolladas en las últimas semanas destacando la apertura de la piscina municipal al público. Desde el área de Turismo además ha explicado que la semana pasada estuvo en Ubrique  un equipo de Televisión Española realizando un reportaje sobre turismo rural que será emitido en el canal internacional. Asimismo en el pleno ordinario de junio también intervenía el Alcalde de Ubrique, Manuel Toro el cual ha dado cuenta de las reuniones mantenidas con diferentes  directores  generales de diferentes firmas comerciales interesadas en colaborar con empresas de marroquinería locales como Desigual o Loewe. Del mismo modo ha informado sobre posibles subvenciones que pueden llegar a nuestra localidad desde distintos organismos públicos.

Etiquetado en: