teatroEfectivos del grupo de rescate en montaña del Parque de Bomberos de Ubrique han participado esta pasada madrugada en la localización y rescate de una pareja de estadounidenses que se perdían cuando practicaban senderismo entre Grazalema y Villaluenga. El aviso se realizaba a las 11 de la noche y no eran localizados, sin daño, hasta las 3 de la madrugada. Carlos Chacón , portavoz del grupo del rescate ha ofrecido hoy los detalles de esta actuación.

Dentro de la programación que Radio Ubrique está llevando a cabo con motivo de la convocatoria de Elecciones  al Parlamento Europeo hoy hemos contado con la participación del candidato número 2  y secretario local del Partido Andalucista en Cádiz José David Sánchez, el cual nos ha hablado de de la candidatura andalucista a estos comicios europeos.

Por otro lado, hoy finalizamos con el repaso a los temas abordados en el orden del día del pleno ordinario del mes de abril recogiendo un extracto de la intervención de la portavoz municipal socialista, Isabel Gómez en el punto de ruegos y preguntas. La portavoz socialista solicitaba al equipo de gobierno información sobre la gestión del servicio del agua entre otros asuntos . La intervención completa la pueden oír a continuación:

Para finalizar recordar una cita cultural para hoy jueves. A las 8 y media de la tarde en el IES Francisco Fatou se estrena la obra de teatro «El matrimonio que gran invento» escrita y dirigida por Verónica Díaz e interpretada por el grupo de teatro Paso a Paso. Las entradas, a un precio de 3 euros,  se pueden conseguir en la Oficina Municipal de Turismo. Así mismo, la delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Ubrique recuerda que mañana finaliza el plazo para solicitar la subvención para engalanar las carretas de la Romería que se celebrará el próximo domingo 25 de mayo.

Etiquetado en: