El partido que enfrentará este domingo al Cadiz CF y al Ecija Balompié en el Estadio Ramón de Carranza estará dedicado a nuestra localidad. El delegado del Cadiz CF, Miguel Cuesta ha presentado hoy el cartel anunciador del partido al Alcalde de Ubrique, Manuel Toro y al delegado de deportes, Víctor Chaves. La iniciativa tiene como objetivo la promoción turística de Ubrique. Del mismo modo, nuestro municipio se encuentra desde hoy participando en la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2014, divulgando los atractivos turísticos de Ubrique a través del stand del Patronato Provincial de Turismo.

El Rally Crono Barada Ciudad de Ubrique ya tiene nueva fecha para su celebración. Será el fin de semana del 8 y 9 de marzo  corriendo la organización a cargo de la escudería ubriqueña RS Sport. Esta prueba automovilística, que abrirá el Campeonato de Andalucía de Rally crono, ya tuvo que ser aplazada en el pasado mes de diciembre. La prueba  contempla un tramo que saldrá de la Avenida Jesulín de Ubrique y finalizará  en la carretera del pantano, tras recorrer algunas calles de la localidad, a lo largo de 5 kilómetros y medio. El responsable de RS Sport, Rafael Arjona ha informado que a partir del próximo lunes se iniciará la promoción de este  Rally Crono Ciudad de Ubrique.

La Peña Flamenca de Ubrique  anuncia que este viernes se va a realizar un intercambio cultural con una peña de la Barca de la Florida en la que van a participar una amplia representación  de cantaores y cantaoras de nuestra localidad. Por otro lado, desde el Ayuntamiento de Ubrique se informa que este fin de semana se va a proyectar en el IES Francisco Fatou la película, Caminando entre Dinosaurios, con  sesiones a la 5 y a las 7 de la tarde. Por último destacar que mañana jueves la programación habitual de Radio Ubrique quedará interrumpida ya que se va a proceder a realizar mejoras técnicas en el centro emisor de Los Olivares con el objeto de mejorar la calidad de la señal de radio de esta emisora municipal.

Etiquetado en: