El grupo municipal socialista ha iniciado 2.014 solicitando al equipo de gobierno el que se coordine cuanto antes el proceso de negociación del presupuesto municipal para este año. La portavoz municipal socialista, Isabel Gómez reclama que la negociación del presupuesto sea una de las prioridades en estos primeros meses de 2.014, una negociación que para el grupo socialista debe de estar abierta a todos los grupos políticos.

cartero realDentro del ámbito municipal, la delegación de Festejos del Ayuntamiento de Ubrique ha trasladado desde la Avenida de España a la Oficina Municipal de Turismo, en Los Callejones, la ubicación del Cartero Real, el cual desde hoy jueves y hasta el sábado recogerá las cartas a los Reyes Magos de los niños y niñas ubriqueños. La lluvia ha motivado este cambio de ubicación y también es la responsable de que desde festejos se estén hoy estudiando nuevos emplazamientos cubiertos para la instalación del Gran Roscón de Reyes anunciado para mañana viernes en la Plaza del Ayuntamiento. El Cartero Real está siendo encarnado por el ubriqueño Manuel Moterrubio el cual recibirá a los niños ubriqueños en horario de 12 a 2 de la tarde. Asimismo, la Asociación de Vecinos Antonio Vega ha organizado para esta tarde la visita anticipada de los Reyes Magos a su sede social.

Por último,  desde el Ayuntamiento de Ubrique se recuerda que están a la venta en la Oficina de Turismo las entradas para asistir este sábado en el Pabellón Polideportivo Municipal a la puesta en escena del Musical “La Bella y la Bestia” a cargo del Taller de Teatro “Dioniso” procedente del I.E.S. F. Savater de la ciudad de Jerez de la Frontera.

Etiquetado en: