El Ayuntamiento de Ubrique ha solicitado a la Junta de Andalucía y a la Diputación Provincial de Cádiz un Plan de Empleo Estable, con el que además de atender a las necesidades de empleo de alrededor de 20 familias ubriqueñas, se pueda dar una salida a los salones del antiguo mercado de abastos. Desde el equipo de gobierno se va a proponer al resto de grupos municipales la creación de una sala de exposiciones y una zona comercial. El proyecto necesita una inversión en torno a los 200.000 euros. Manuel Toro, Alcalde de Ubrique además ha anunciado que se van a iniciar esta semana obras con cargo al Plan de Empleo Local, incluido en el Presupuesto Municipal 2013, con actuaciones en la calle Nuestra Señora del Carmen, la Fuente de San Francisco  y el Paseo del Prado.

La Hermandad de Nuestra Señora de Los Remedios ha convocado para este domingo una reunión a la que deben asistir todas las personas que estén interesadas en participar como costaleros en la salida procesional de la Borriquita el próximo Domingo de Ramos. Aurelio López, Hermano Mayor ha anunciado que la cita es para el domingo a las 7 de la tarde en el Convento y ha solicitado a los asistentes que acudan con calzado deportivo.

El Cade de Ubrique va a llevar a cabo el próximo 28 de enero un curso sobre el Registro de Marcas y Nombres Comerciales. El curso se enmarca dentro del programa de Gestión empresarial básico puesto en marcha por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.

Por último, desde el Ayuntamiento de Ubrique se informa que el próximo 28 de enero se podrá solicitar a partir de las 12 del mediodía,  en la Ermita de San Pedro,  la cita previa para la renovación del DNI, la cual se llevará a cabo en la jornada del lunes, 3 de febrero. Se recuerda que únicamente se entregará una cita por persona, ascendiendo el cupo máximo a 95 citas en total. Además se informa  que hasta este viernes 17 de enero se pueden realizar las inscripciones para participar en un  curso “Técnicas de búsqueda de empleo”, dirigido a mujeres  que se va a impartir en Ubrique del 20 al 24  de enero.

Etiquetado en: