Informativo, jueves 12 de diciembre de 2013

diseno-web-sevilla-dia-persona-emprendedora-andaluciaEl concejal de deportes, Víctor Chaves ha informado hoy sobre las diferentes mejoras que se han realizado en las instalaciones deportivas de la localidad, destacado los trabajos efectuados en la pista exterior de fútbol sala y en la iluminación del Antonio Barbadillo. Del mismo modo ha comentado que aún se encuentran a la espera de que puedan comenzar las obras de instalación de una nueva cubierta en el Pabellón Municipal. Cambiando de tema,  desde el Cade de Ubrique se informa que mañana viernes se celebra el Día de la Persona Emprendedora para cuya conmemoración se han diseñado un amplio número de actividades desde Andalucía Emprende, que incluyen conferencias y talleres en los que se anima a la emprendeduría. Los actos se van a llevar a cabo en Sevilla por lo que todos los ubriqueños interesados en asistir se pueden inscribir y se les facilitará el desplazamiento. La inscripción se puede realizar en http://www.diadelapersonaemprendedora-andalucia.es/edicion2013/. Javier Vidal, técnico del Cade además ha invitado a los ubriqueños a participar  en el reto Suma Ideas, con el que se pretende demostrar que en Andalucía hay muchos y muy buenos emprendedores por lo que se lanza el reto de reunir 3.480 ideas de negocio.

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno informa que mañana viernes dará comienzo el Triduo en honor a la Virgen de la Estrella, a las 8 y media de la tarde en la Ermita del Jesús con la participación del Coro Parroquial. A continuación desde la Hermandad se dará a conocer el contenido de la edición de este año de las Jornadas Por la Integración y además se hará público el nombre del pregonero de la Semana Santa de Ubrique 2014. El triduo continuará el sábado con una misa flamenca a las 8 y media en el Jesús. Además ese día desde las 10 de la mañana la imagen permanecerá en besamanos. Finalmente los cultos se cierran el domingo a las 10 de mañana.

La unidad móvil del Centro Regional de Transfusión Sanguínea se encuentra hoy en Ubrique. Las donaciones de sangre se pueden realizar en la tercera planta del mercado en horario de 5 y media a 9 y media y también durante la jornada de mañana viernes. Finalmente la Asociación de Vecinos Avenida de España informa que esta tarde a las 8 en el CEIP Reina Sofía se va a celebrar una asamblea general de socios.