comicEn la tarde ayer tenía lugar el acto de entrega de premios del concurso de creación de cómic «Vuelta al cole con la ACU» que organiza la Asociación de Comerciantes de Ubrique junto a la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Ubrique. Los ganadores de este concurso han sido Mario Javier Núñez, Alberto Aguilar, Montserrat Mancilla y Elena Serrano. Los premios eran entregados en la sala de prensa del Consitorio municipal por la concejal de Comercio, Pepi Gloria Pérez y el presidente de la Asociación de Comerciantes, Andrés Morales.

Con motivo de la celebración del Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres, la delegación de Políticas de Igualdad y la delegación de la Mujer del Ayuntamiento de Ubrique organizan un Taller de equilibrio personal y autocuidado dirigido a 20 mujeres para  los días 18 y 20 de noviembre, en horario de 4 a 7 de la tarde. El plazo de inscripción se ha abierto en la Casa de la Juventud. Por otro lado, a partir del próximo 18 de noviembre y hasta el 10 de diciembre, los alumnos y alumnas  de tercer ciclo de primaria de los centros educativos de la localidad, participarán de las actividades organizadas dentro del Programa de Dinamización e Intervención Solidaria “SUMAMOS”.De esta forma los pequeños asistirán a la exposición conjunta organizada entre el Colectivo de Ayuda a los Pueblos Indígenas (CAPI) y la Asociación de Solidaridad con el Pueblo Saharaui “Tierra Libre-Mantara Hurra” sobre la vida de las personas y sobre todo de los niños y niñas que viven en estos pueblos.

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar en las V Jornadas Micológicas que organiza la Asociación Micológica de Ubrique para el fin de semana del 29 de noviembre al 1 de diciembre. Como en años anteriores la programación incluye salidas al campo para la recolección de setas y conferencias especializadas. Esa programación prevista la ha detallado hoy Víctor Gil, coordinador del evento.

Por último, en la Oficina de Turismo se encuentran a la venta las entradas para asistir este sábado a la representación de la obra » El enfermo imaginario» de la compañía El Carromato, dentro de la Campaña de Otoño de Teatro 2013.

Etiquetado en: