Informativo, martes 10 de septiembre de 2013

Cartel de la Feria de Ubrique 2013El Psoe de Ubrique ha emitido hoy un comunicado con el que quieren desear suerte al nuevo gobierno de la Junta de Andalucía que toma posesión hoy martes. Para la Ejecutiva local del PSOE, éste es un Gobierno competente, preparado y con amplia experiencia y queremos resaltar que son un grupo de mujeres y hombres que tienen una sensibilidad especial debido al marcado carácter municipalista de más de la mitad de los consejeros que componen el Gobierno de la Junta de Andalucía.

Al margen de la información política,  en esta edición de los servicios informativos de Radio Ubrique damos lectura a  toda la programación publicada por la delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Ubrique con motivo de la celebración de la Feria de Ubrique 2013  que se inaugura esta noche con el pregón de la periodista ubriqueña Paqui Viruez Gómez y el posterior encendido del alumbrado. La delegada de fiestas, Pepi Gloria Pérez ha destacado que en estas horas previas se trabaja en los últimos detalles organizativos  de la Feria, la cual ha definido como la más austera de los últimos años. También ha querido recordar que mañana miércoles se celebra el día del Niño, con un precio especial reducido de un euro y medio en las atracciones de Feria.

Como cada año Radio Ubrique realizará una programación especial de Feria por lo que esta emisora municipal volverá a ser la encargada del hilo musical que se podrá oír en las dos zonas de atracciones de feria, en la cancha exterior del Pabellón Municipal y en el Paseo del Prado, con el objetivo de reducir, en la medida de lo posible el ruido que se generaría  si cada puesto emitiese su propia música.