Informativo, jueves 5 de septiembre de 2013

alcalde radio veranoEl Alcalde de Ubrique Manuel Toro ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa  para contestar a las críticas recibidas ayer desde el Partido Socialista de Ubrique por el cierre del club de empleo. Manuel Toro ha querido aclarar que el club de empleo está abierto y que sólo ha permanecido cerrado durante las vacaciones de verano de la trabajadora de este centro. De esta forma, el alcalde  manifiesta que no ha incumplido el acuerdo plenario en el que todos los grupos municipales apoyaron el que se sigan ofreciendo los servicios del club de empleo.

Por otro lado, en la jornada de hoy jueves, el grupo municipal socialista  nos remite una nota de prensa en la que manifiesta su oposición a la decisión del Gobierno de la Nación de  cambiar la Ley para subir un 0,25% las pensiones cada año, en lugar de subirlas la desviación anual del IPC, como figura en nuestra actual normativa. Para el Psoe de Ubrique esto supone bajar todas las pensiones, las actuales y las futuras, año tras año porque las condena a una pérdida real de poder adquisitivo anual.  Del mismo modo, desde la Asamblea Local de IU LV CA también se remite hoy un comunicado con el que se quiere contestar a unas recientes declaraciones del Alcalde de Ubrique en relación a los presupuestos municipales y al campamento juvenil Cerro Mulera.

Desde la Hermandad de Nuestra Señora de los Remedios se destaca hoy la presencia en nuestra localidad del Obispo de Asidonia Jerez,  José Mazuelo, para participar en la novena a la Patrona de Ubrique a partir de las 8 y media de la parte. También en esta edición de los servicios informativos, la concejal de Fiestas, Pepi Gloria Pérez nos informa sobre la programación prevista para la Caseta Municipal durante la Feria de Ubrique 2013. Y para concluir informamos que esta noche la Agrupación Municipal Ubriqueña ofrecerá a las 10 un concierto en La Plaza.