Informativo, miércoles 4 de septiembre de 2013

Javier de Torre, Manuel Toro y Víctor ChavesEl subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre, y el alcalde de Ubrique, Manuel Toro,  han co-presidido esta  mañana una reunión de la Junta Local de Seguridad en el Ayuntamiento de la localidad. En la reunión se ha realizado un análisis de la situación de seguridad en el municipio, así como de los distintos procedimientos de actuación conjunta entre Guardia Civil y  Policía Local. Igualmente se han abordado los planes de seguridad a ejecutar con motivo de la Feria y Fiestas de Ubrique 2013.

Por otro lado, el concejal del grupo municipal socialista, Antonio Ardila ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa en la que solicita al equipo de gobierno el que se ejecute el acuerdo tomado en sesión plenaria en el pasado mes de junio donde todos los grupos municipales acordaban mantener abierto el club de empleo de Ubrique. A pesar de esta unanimidad plenaria, el partido socialista lamenta el que la realidad sea el que  el club de empleo está cerrado desde que comenzara el mes de agosto, un mes durante el cual muchos ubriqueños han perdido la oportunidad de acceder a un puesto de trabajo.

Ya en el apartado de sucesos, el jefe del Parque de Bomberos, Pepe Moreno nos ha informado sobre la actuación llevada a cabo ayer  martes cuando sobre las 2 de la tarde se registraba un incendio en una cocina de una vivienda en la Avda de El Rodezno.

Y por último, hoy dentro de la programación de Tardes de Novena 2013 se van a instalar en la Plaza de la Verdura una tómbola y un tiro a pichón.