Informativo, martes 3 de septiembre de 2013

El número de desempleados en nuestra localidad registra un mínimo descenso durante el mes de agosto pasando de los 3.295 parados en el mes de julio a 3.293 en el mes de agosto. Esto supone un descenso del 0.06%. La distribución por sectores es la siguiente: en el sector de la agricultura 61 parados,  en el sector industria 1.456, sector de la construcción 283 desempleados, en el sector  1.180 y ubriqueños sin empleo anterior un total de 313.

Otros temas de interés, desde la asociación Tamal se ha informado hoy sobre los temas abordados en un encuentro mantenido con el jefe del Departamento de Patrimonio de la Junta de Andalucía a cerca de los equipamientos que permanecen cerrados en la localidad. José Arroyo ha solicitado a la Junta en este sentido el que se realice un informe sobre la viabilidad de estos proyectos. Por otro lado, hoy el párroco de Ubrique, Roberto Romero nos ha destacado algunas de las tradiciones que este año se están recuperando en torno a la celebración de los cultos en honor a la Patrona de Ubrique , la Virgen de los Remedios.

También hoy les recordamos que esta tarde se abre el plazo de matriculación para el curso 13-14 de la Escuela Municipal de Música. Además destacamos que este próximo sábado se celebra la III Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre Villa de Ubrique  dando lectura a las bases de participación. Y por último, esta tarde de nuevo una cita con Tardes de Novena. A partir de las 9 y media, Marionetas en la Plaza de la Verdura.