18 de julioEl Alcalde de Ubrique, Manuel Toro ha anunciado hoy miércoles que a través del Patronato de Viviendas de la Diputación Provincial de Cádiz se van a llevar a cabo los trabajos de rehabilitación en las viviendas de titularidad municipal ubicadas en la Barriada 18 de Julio. La intención del equipo de gobierno es recuperar estos inmuebles, un total de 4, para que familias con dificultades económicas de la localidad puedan acceder a ellas en régimen de alquiler.

En el apartado que cada día dedicamos a la información plenaria, hoy recogemos,  en esta edición de los servicios informativos,  un extracto de los ruegos y preguntas planteados desde el grupo municipal andalucista. María José Rubiales se ha interesado por conocer las novedades en torno a la organización de la Feria de Ubrique 2.013 y ha solicitado información sobre las iniciativas lúdicas y culturales previstas para este verano. Por otro lado, el portavoz municipal, Javier Cabezas hacía referencia al retraso en la aprobación del presupuesto municipal para el año 2.013. Asimismo pedía al pleno el que se modifique la titularidad de 3 cuentas  bancarias municipales que aún siguen a su nombre a pesar de que hace ya 2 años desde que abandonara la alcaldía. Además, a continuación les ofrecemos la oportunidad de oír íntegramente la intervención de los concejales del grupo municipal andalucista:

Finalmente, en el apartado cultural, Antonio Mateos, gerente de la Venta Ocuri, ha informado que se amplía el plazo de inscripción para participar en el I Taller  de Iniciación  y Observación Astronómica que se celebra el próximo sábado.