parque bomberosComenzamos hoy lunes los servicios informativos de Radio Ubrique destacando que bomberos del Parque de Ubrique participaban el pasado sábado en el rescate de 3 vecinos de nuestra localidad que sufrían un accidente de tráfico en el camino rural que une la antigua carretera Ubrique-El Bosque con  la zona de la Sierra de la Silla. En ese punto un todoterreno, por causas que se desconocen,  se sale de la vía y cae por una pendiente de unos 100 metros. El responsable del Parque de Bomberos de Ubrique, José Moreno nos ha detallado hoy  esa intervención en la que hay que lamentar el fallecimiento de una de las personas rescatadas.

Además hoy lunes continuamos informando sobre los asuntos abordados en la sesión plenaria del pasado mes de junio. En ella, la responsable del departamento de vías y obras, Pepi Gloria Pérez, ha presentado un amplio informe sobre las actuaciones llevadas a cabo en el último mes. La concejal de hacienda, Remedios González daba a conocer al pleno los contactos mantenidos con los grupos de la oposición para consensuar el documento de presupuesto municipal para el año 2013. Asimismo, Bartolomé Panal, entre otros asuntos  se refería a la campaña  de información sobre horarios de apertura entre establecimientos del municipio, y Víctor Chaves daba cuenta de las novedades en torno a las áreas de tráfico y deportes.

Por último, Atanasio Villalba, portavoz de la Peña Flamenca de Ubrique ha dado a conocer el fallo del jurado del XXV Concurso Nacional de Arte Flamenco Ciudad de Ubrique cuya final se celebraba el pasado viernes y donde cabe destacar el segundo premio conseguido por el ubriqueño Manuel Román Mena.

Etiquetado en: