inauguracion feria cazaEste mediodía ha tenido lugar el acto de inauguración de la primera Feria de la Caza Ubrique 2013 que se celebra en el Pabellón Polideportivo Municipal durante todo este fin de semana. En este acto de inauguración han participado el concejal de deportes del Ayuntamiento de Ubrique, Víctor Chaves, el alcalde de Ubrique, Manuel Toro y el responsable de la empresa organizadora del evento, El Jardín de las Águilas, Enrique Suárez. La feria recoge contenidos relacionados con la cinegética, la artesanía y el turismo rural. Además, Victor Chaves, como responsable de deportes también se ha referido hoy a la celebración este próximo domingo de la IV Pentatlón Raid Ciudad de Ubrique, un evento en el que de nuevo nuestra localidad va a acoger a multitud de deportistas.

Hoy jueves, en los Servicios Informativos de Radio Ubrique, también continuamos informando sobre los temas incluidos en el orden del día del pasado pleno ordinario. Reproducimos  en esta ocasión un extracto de las cuestiones planteadas por el portavoz del grupo municipal de IULVCA, José García Solano. Además a continuación les ofrecemos la oportunidad de oír la intervención íntegra:

Esta tarde a las 8 van a celebrarse dos evento en nuestra localidad. Maribel Lobato, técnico del Museo de la Piel nos informa sobre el acto de Homenaje al Petaquero 2013 donde se va a rendir homenaje a los trabajadores del sector de la piel Pedro Jaén Gago y Rafael Morales Medinilla así como al empresario José Gómez Candil. Y por otro lado, en el IES Nuestra Señora de los Remedios , el jóven ubriqueño Manuel Calvo ofrecerá un concierto de piano.

También hoy, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno ha convocado un Cabildo GeneralFeria de la caza de Cuentas que dará comienzo a las 9 de la noche en la ermita del Jesús. Además damos hoy lectura a un comunicado que nos envían desde la HOAC de Ubrique donde se informa sobre la organización de un gesto para mañana  sábado 8 de junio con el lema “La Persona es lo primero” que comenzará con una eucaristía, que tendrá lugar a las 8 y media  en la Parroquia, con  un carácter reivindicativo en favor de la persona, frente a otro tipo de intereses de tipo económico, político o de otra índole. Y a continuación en la Plaza del Ayuntamiento se celebrará un acto público. Finalizamos hoy recordando que la unidad móvil del  Centro Regional de Transfusión Sanguínea continúa hoy la campaña de donaciones de sangre y que esta noche se celebra la XIX Carrera Escolar Nocturna Nutrias Pantaneras.

Etiquetado en: