Cartel_IV_Bajada_Romana_Ocuri-703x1024La delegación de cultura del Ayuntamiento de Ubrique colabora en estos días en la organización de diferentes actividades relacionadas con la cultura romana. Así su responsable, Josefina Herrera anuncia que hasta hoy martes se pueden realizar las inscripciones para participar en un taller de confección de vestidos romanos que va a desarrollar este jueves en el Convento de Capuchinos. Se trata de una actividad previa a la celebración de la IV Bajada Ocuri-Benaocaz-Ubrique  prevista para el sábado 29 de junio. Asimismo, el 22 de junio el Centro de Recepción de Ocuri va a ofrecer una cena romana.

Hoy martes finalizamos con el repaso que venimos realizando de los asuntos abordados en la última sesión plenaria del Ayuntamiento de Ubrique. Lo hacemos quedándonos con un extracto de los ruegos y preguntas planteadas desde el grupo municipal socialista. Además aquí les ofrecemos la oportunidad de oír íntegramente la intervención de todos los concejales socialistas:

Desde la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, José Antonio Guerrero nos informa hoyexposicion mirando al sur de la celebración del Certamen de Bandas de Música que va a tener lugar este sábado en la plaza de El Jardín. Además nos destaca que previamente, a las 8 y media los integrantes de la Banda de Tambores y Cornetas de La Legión de San Pedro de Alcántara realizarán un desfile con salida desde la Avenida de España. El Certamen tendrá un fin benéfico. Finalmente el pintor onubense Juan Manuel Remesal González nos habla de los contenidos de la exposición de pinturas titulada “Un paseo por el Sur” que estos días se puede visitar en San Juan de Letrán.

Etiquetado en: