act.viernes-31-mayo_aEl Centro Tecnológico de la Piel ha organizado para los días 31 de mayo y 1 y 2 de junio una serie de actividades en torno al Día del Petaquero. En la edición de hoy viernes de los Servicios Informativos,  Movex nos adelanta cuáles van a ser esas citas entre las que se encuentran unas jornadas de puertas abiertas, para que los visitantes  puedan conocer los los servicios que ofrece el Centro Tecnológico de la Piel; un Encuentro Nacional del Oficios del Cuero; las jornadas » Marca tu piel», en colaboración con el Cade de Ubrique; The Leather Lab, espacio expositivo sobre novedades en pieles, maquinarias o herramientas y por último, se procederá a la clausura del Master en Piel que dirige Enrique Loewe.

Desde la Plataforma de Desempleados de Ubrique nos informan hoy viernes que han decidido sumar   a la recaudación obtenida con la celebración del Concierto Benéfico lo que se consiga con  la gestión de la barra del Encuentro de Bandas de Música que organiza la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Entre las citas del fin de semana, esta tarde la Peña Sevillista de Ubrique juancastroacogerá la celebración de una conferencia sobre los orígenes históricos del Sevilla FC. El investigador Juan Castro nos adelanta los acontecimientos históricos que rodean la fundación del club de Nervión. Atanasio Villalba, portavoz de la Peña Flamenca de Ubrique nos informa sobre las fases clasificatorias  del Concurso Nacional de Arte Flamenco que se celebrarán hoy viernes y mañana sábado.

Desde el Club Ciclista de Ubrique nos dan a conocer los problemas que han tenido que afrontar en las últimas horas al no contar con las autorizaciones necesarias de la DGT para  celebrar la Marcha Cicloturista Villa de Ubrique La Patacabra . Dificultades administrativas que finalmente han sido solventadas por lo que mañana sábado los 130  ciclistas inscritos tomarán la salida a las 9 de la mañana.

Mañana sábado también tenemos en Ubrique una cita con el teatro con la puesta en escena de la obra Malas Conocidas a partir de las 9  de la noche en el IES Francisco Fatou. Y por último los informamos que  el domingo Ubrique celebrará la tradicional Romería de San Isídro.

Etiquetado en: