pleno mayo 13El salón del plenos de la Ermita de San Pedro acogía en la noche de ayer la celebración de la sesión ordinaria de pleno correspondiente al mes de mayo. Un sesión que era presidida por la Primera Teniente de Alcalde, Pepi Gloria Pérez, al encontrarse Manuel Toro Rincón  en Galicia participando en un encuentro entre representantes del sector textil gallego y del sector de la Piel de Ubrique. En esta sesión plenaria se aprobó por unanimidad la autorización a la empresa D Ubrique Morroquineros S.L. para que realice un cambio de actividad en una nave de su propiedad.

También por unanimidad se ha aprobado la autorización al Centro Tecnológico de la Piel para que pueda proceder al arrendamiento de parte de las instalaciones de la primera fase del edificio de su propiedad, siempre que el precio fijado para ese arrendamiento no supere el 20% del valor de venta.

El pleno del Ayuntamiento de Ubrique asimismo ha aprobado  con los votos a favor de PP y PA y la abstención de PSOE e IU, un expediente de modificación del presupuesto de 2.012 por el que se aumenta y disminuye el crédito de una serie de partidas presupuestarias por un total de 122.800 euros.

En esta edición de los Servicios Informativos de Radio Ubrique reproducimos en su totalidad estos tres puntos del orden del día del pleno ordinario de ayer miércoles. Un pleno de cuyos contenidos les iremos dando cuenta durante las próximas jornadas.

Etiquetado en: