Subida salidaLa actualidad de Ubrique esta semana se centra en los preparativos  previos a la celebración de la 18ª Subida Ubrique -Benaocaz que se disputa este fin de semana. Una edición en la que desde la organización se van a extremar las medidas de seguridad por lo que los aficionados tendrán que tener en cuenta varios aspectos: la carretera se cerrará al tráfico dos horas antes, no se podrá transitar por el tramo una vez que se cierre la carretera al tráfico y  queda prohibida la acampada. Se espera que alrededor de 30.000 aficionado acudan a presenciar este evento deportivo durante el fin de semana. Así lo han destacado los responsables de la Federación andaluza de automovilismo, Escudería Ubrique y el propio Ayuntamiento de la localidad.

También hoy martes destacamos la celebración este próximo sábado del  cartel_1_encuentro_musica_sacra_ubrique_pEncuentro Coral  de Música Sacra Villa de Ubrique que organiza la Coral Ocuris Populis de  la localidad.  Será la primera vez que se lleve a cabo un encuentro de estas características en la Parroquia de Ubrique. Los integrantes de la Coral se han mostrado muy ilusionados por poder organizar un evento de estas características.

Otro asunto de interés, el Cade de Ubrique ha organizado  unas Jornadas denominadas » Nosotros te ayudamos a emprender» para este próximo jueves 18 de abril. El plazo de inscripción está abierto para poder participar en este  acto destinado principalmente a emprendedores y a técnicos que trabajen en el fomento del desarrollo local.

Por otro lado, hasta el 30 de abril está abierto el plazo para poder participar en el Certamen Comarcal  de Pintura y Diseño que convoca el IES. Las Cumbres. Y por último, nos quedamos con los nombres de los concursantes que asistirán este viernes a una nueva fase clasificatoria del Concurso Nacional de Arte Flamenco Ciudad de Ubrique.

Etiquetado en: