Lunes, 18 de marzo de 2013

  • Trabajos de promoción de la Semana Santa de Ubrique realizados desde la Oficina Municipal de Turismo. Informa Carmen Maza. En otro orden, hace público el número de visitas que registró nuestra localidad durante el mes de febrero y el puente del Día de Andalucía.
  • Extracto del pregón de la Semana Santa de Ubrique 2013 pronunciado el pasado sábado por D. Pedro Galiana Jiménez.
  • Asamblea informativa de los trabajadores de la Ley de la Dependencia de la Sierra de Cádiz convocada por los sindicatos CC.OO. y UGT para esta tarde.
  • Inauguración en la jornada de mañana de la muestra “expo-tadm 2013” del curso de Técnico Auxiliar en Diseño de Moda.
  • Apertura hasta mañana martes del plazo de inscripción para participar en el VIII Concurso de repostería “La Gañotada”.